26.6 C
Cuéllar
sábado, 20 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Racing Cuéllar sénior recibe hoy al Laguna y el juvenil al...

El Racing Cuéllar sénior recibe hoy al Laguna y el juvenil al Cistierna

Parte de la plantilla del Racing Cuéllar en la Primera Regional de fútbol sala en la temporada 2023-24. | Foto: Gabriel Gómez |
Parte de la plantilla del Racing Cuéllar en la Primera Regional de fútbol sala en la temporada 2023-24. | Foto: Gabriel Gómez |

Los dos equipos de categorías regionales del Racing Cuéllar disputan sus partidos esta tarde en Santa Clara. El sénior recibe al Laguna FS (Valladolid), mientras el juvenil hace lo propio con el Cisterna FS (León). El primer equipo disputará su partido partir de las 18:30 horas; antes –a las 16:15 horas– comenzará el encuentro del equipo juvenil.

El equipo sénior de la Regional del Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla disputa en casa la tercera jornada de la competición, en la que recibe al equipo de Laguna de Duero. Los jugadores dirigidos por Luis Martin ocupan la segunda posición de la tabla tras haber disputado sólo un partido y tener tres puntos en su casillero, empatado a puntos con el líder, Zarzuela del Pinar, pero con peor diferencia de goles. La pasada jornada descansaba al ver aplazado su partido por problemas de arbitraje. El equipo cuellarano tiene vacía la enfermería, por lo que dispone de todos sus jugadores para el encuentro.

Laguna FS-VV ECLA se encuentra en la duodécima posición de la tabla, tras perder su primer partido por 7-2 frente al CD Valverde, por lo que aún no ha puntuado. La pasada temporada fue el equipo que cerró la tabla pero este año los de Laguna han renovado su plantilla con gente joven que esperan que consigan un mejor resultado. En la pasada temporada los enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con abultadas victorias de las cuellaranos.

Por su parte, el equipo sénior de categoría provincial disputó el pasado fin de semana su primer partido de liga. Lo hizo con una contundente victoria por 5-0 ante el conjunto de Coca. Es tercero en la clasificación, por detrás de Los Gallos de San Cristóbal y CD Valverde. Su próximo partido será el domingo en el pabellón del CP Trescasas, que ocupa la última posición.

 

Cantera

El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla cuenta esta temporada con siete equipos federados: dos de categoría sénior, uno en Regional y otro en Provincial; dos juveniles, en categorías Regional y Provincial; uno infantil, en Primera Provincial; otro benjamín, en Segunda Provincial y otro prebenjamín, también en Segunda Provincial.

El equipo juvenil de Regional jugará su partido el sábado 21 de octubre a las 16,15 horas en el municipal de Santa Clara, frente al Cistierna FS. Los leoneses son quintos en la tabla y los de Cuéllar ocupan la séptima posición tras vencer la pasada semana en el derbi provincial a Nava de la Asunción. Los juveniles de la división regional, dirigidos por José Luis Sacristán, han jugado tres partidos en cuatro jornadas; en el último, disputado el pasado domingo, vencieron por 1-3 al Sporting Nava. En los anteriores han cosechado una victoria (4-2) frente a InterSala y una derrota (2-5) ante el actual líder, CD San Lorenzo (Segovia).

El juvenil provincial empató en la última jornada a cuatro goles frente al Claret de Segovia; el equipo infantil provincial perdía por 4-3 frente al Maristas de Segovia, y el prebenjamín caía por 4-1 en La Lastrilla. Por su parte, el equipo benjamín del equipo cuellarano tenía jornada de descanso.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    20jul22:00Así Cantan las Corales 2024. María BerasarteCuéllar

    20jul22:00Motociclismo. Freestyle Masters International TourCuéllar

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!