Unas 150 personas se reunieron en el frontón municipal de Navas de Oro para celebrar una actividad intergeneracional enmarcada en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
La actividad fue organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con el AMPA, el colegio, la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación de Mujeres Torrealta.
Abrieron el acto el alcalde y la directora del colegio con unas palabras de bienvenida y se han presentado los murales y trabajos realizados por los niños del colegio por cursos. Esos murales se han distribuido entre el consultorio médico, el frontón municipal y el Ayuntamiento, como recuerdo de la actividad y muestra de la solidaridad y concienciación de los pequeños ante esta enfermedad.
La Asociación Torrealta repartió pulseras rosas antes de que varias mujeres compartieran su testimonio de lucha y fortaleza hasta vencer la batalla contra el cáncer. También hubo un emocionado recuerdo a las que no lograron superar la enfermedad.
La actividad terminó con un desayuno saludable preparado por el AMPA para todos los asistentes.