| Daniel Martín |
El CD Cuéllar Santa Teresa ya está en marcha, bajo las órdenes de Juan Carlos García. Casi tres meses después del último partido de Liga, el sénior masculino del conjunto cuellarano regresaba al césped de Santa Clara para iniciar una pretemporada exigente.
Por delante seis semanas de trabajo con seis choques amistosos, cuatro en agosto y dos en septiembre para preparar la temporada 2024/25 en Primera Provincial, cuyo calendario aún se desconoce y que prevé arrancar a mitad del mes de septiembre.
En la primera sesión participaban 18 futbolistas, aunque se irán incorporando nuevos jugadores en los próximos días, con una continuidad importante del bloque de la pasada temporada y habrá nuevos refuerzos para conseguir un equipo que esté en la parte alta.
Ese fue el mensaje que Juancar, el nuevo técnico, transmitió a los jugadores en esa sesión, con el deseo de estar en los puestos cabeceros y ser uno de los candidatos al ascenso a la Regional Preferente.
El equipo se ejercitará en esta primera semana en dos sesiones más, miércoles y jueves, y disputará su primer test amistoso el sábado a las 10.30 horas en Valladolid ante el Juvenil de Liga Nacional del CD La Victoria. Tras el estreno de este sénior masculino el siguiente en iniciar la pretemporada será el equipo juvenil.