Integrantes de la candidatura del PP a la Alcaldía de Olombrada.

El Partido Popular presenta en Olombrada “una candidatura renovada y con experiencia para realizar una buena gestión municipal, y con propuestas creíbles y realizables para los próximos cuatro años”. Rosa María de Blas, encabeza esa candidatura a la Alcaldía en la que se cuenta también con la actual portavoz, Laura Muñoz, con Noelia Rodríguez, Jesús Manuel Cáceres, Raúl Verdugo, Estilista Cuesta, Luis Bayón y José Antonio Benito.

Entre sus propuestas destaca la finalización de las obras del Ayuntamiento, retomar el proyecto del mini polígono industrial, finalizar el cambio de alumbrado público a LED o cambiar las redes en los tres núcleos de población.

La repoblación de chopos en toda la zona de las Olmeras, el acondicionamiento de la charca de la Losa o la rehabilitación de la zona del parque viejo con barbacoas y bancos, son otros de los proyectos que los populares llevan en su programa para los próximos cuatro años. También proponen el arreglo de los aseos del polideportivo, subvencionar el material escolar hasta 4º de la ESO, reparar los caminos rurales, gestionar subvenciones para el embellecimiento de las entradas de los tres pueblos (Olombrada, Moraleja y Vegafría) y gestionar el acondicionamiento de la plaza.

“Nuestro pueblo necesita ilusión, trabajo, y ganas de avanzar hacia el futuro, por eso nuestro compromiso es firme con nuestros vecinos y nuestro proyecto creíble y realizable”, afirman.