15.7 C
Cuéllar
miércoles, 19 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarFácil goleada para terminar la temporada (6-1)

Fácil goleada para terminar la temporada (6-1)

"Karraka", del CD Cuéllar Balompié, controla el balón entre dos defensas del CD Sepúlveda.
“Karraka”, del CD Cuéllar Balompié, controla el balón entre dos defensas del CD Sepúlveda. | Foto: Gabriel Gómez |

| Encuentro de trámite que pudo acabar con una goleada mayor |

| El Sepúlveda fue un meritorio rival, que peleó con 11 jugadores |

| Por Daniel Martín |

El Cuéllar goleó al Sepúlveda en un cómodo partido que sirvió para cerrar esta temporada en Provincial. Los de Félix Blanco superaron a un rival, que también ha tenido muchas adversidades esta temporada, y que meritoriamente trató de plantar batalla en Santa Clara. Jordan en dos ocasiones, Gonza, Ricar, Karraka y Álvaro fueron los goleadores.

Última jornada liguera y victoria para un conjunto cuellarano que acaba así con buen sabor de boca una temporada un tanto aciaga. En este encuentro rápidamente empezaría a marcar diferencias con su rival. Tras una larga jugada y con varios centros al área, Ricar remataba desde el punto de penalti a portería y ajustando la pelota al palo, batía a Palermo.

Apenas dos minutos después, Jordan se aprovechaba de un excelente servicio de Gonza para rematar sin contemplaciones y hacer el dos a cero. Una relajación tras este gran inicio que la pagarían los de Félix Blanco a balón parado. Falta botada desde el costado izquierdo y Jonathan remataba cruzado de cabeza, sin apenas oposición.

Un partido abierto que continuaría con más goles. Primero Gonza, tras una galopada por la banda izquierda, superaba a Palermo con un disparo alto; y después Jordan tras rematar un balón suelto en el área, fusilando al guardameta sepulvedano.

Rodri pudo hacer incluso el quinto antes del descanso pero su remate se quedaba muy corto. Con el paso de los minutos el partido cada vez estaba más roto, el Sepúlveda, sin cambios, aguantaba el dominio local, y los cuellaranos tuvieron hasta otras cuatro ocasiones de gol.

De ellas materializarían solo dos. Primero Karraka tras un contraataque llevado por Rodri, y con posterior asistencia de Jordan para que rematase a placer. Y luego ya en la recta final, Álvaro remataba de cabeza para hacer el definitivo 6-1. Punto y final a una temporada con altibajos en la que el Cuéllar por unos u otros motivos, no ha logrado rendir a un nivel más optimo, y que acaba con el dulce regusto que deja la victoria.

Tras el partido, el fisioterapeuta Rubén de Miguel se despidió del club tras siete años en sus filas.
Tras el partido, el fisioterapeuta Rubén de Miguel se despidió del club tras siete años en sus filas. | Foto: Gabriel Gómez |
FICHA TÉCNICA
CD Cuéllar (6): Clodo (Robert 77’); Tuco (Mora 63’), Carlos, Rubén (Álvaro 67’), Churro (Alvarito 70’); Rubén Luengo, Ricar, Karraka, Rodri, Gonza; Jordan (Isaac 75’)
CD Polideportivo Sepúlveda (1): Palermo; Ángel, Mario, Eduardo, Abel, Julio; Jonathan, Óscar, Alberto Palermo y Mamani.
Goles: 1-0 (min.8) Ricar. 2-0 (min. 10) Jordan. 2-1 (min.17) Jonathan. 3-1 (min.22) Gonza. 4-1 (min.33) Jordan. 5-1 (min.52) Karraka. 6-1 (min.80) Álvaro.
Árbitro: Palomo Hernangómez (colegio segoviano). Sin amonestaciones.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 disputado en Santa Clara.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!