18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadFallece un hombre de 66 años tras ser corneado en el corazón...

Fallece un hombre de 66 años tras ser corneado en el corazón por uno de los novillos del primero de los encierros de Cuéllar

El encierro a su paso por la calle Las Parras
El encierro a su paso por la calle Las Parras |Foto: Nuria Pascual|

|La res le corneo  directamente en el corazón, según ha señalado el cirujano jefe de la plaza de toros, Pablo Vázquez|

Un hombre de 66 años de edad ha fallecido hoy tras ser alcanzado en  la zona del corazón por uno de los novillos del primero de los encierros de Cuéllar. J.M.R.B natural de Rentería fallecía de manera fulminante, según señaló el cirujano de la plaza de toros de Cuéllar, Pablo Vázquez, al ser alcanzado en la zona de El Embudo por un novillo de la ganadería gaditana de Blázquez y Rein”directamente en el corazón en el mediastino y le ha fulminado”, afirmó.

En los primeros instantes se ha generado gran confusión ya que  el fallecido no portaba documentación alguna y no ha podido ser identificado hasta que su esposa y otro familiares han acudido a la enfermería tras ver las imágenes de la cogida en televisión, señalando que podía ser su esposo, como finalmente se ha confirmado. Con familia en la villa, al parecer solía pasar alguna temporada en el municipio.

El suceso ha generado gran consternación en el municipio, especialmente en los primeros instantes hasta que pasadas las 10 de la mañana se ha identificado el cadáver.  Una vez que el juez ha ordenado el levantamiento del cuerpo, éste ha sido trasladado a Segovia para realizarle la autopsia.

Inicialmente desde el Ayuntamiento se ha señalado que las fiestas seguirán su curso, aunque no se descarta adoptar alguna medida de duelo por lo sucedido.

La cogida al parecer ha tenido lugar en una zona de El Embudo fuera del recorrido urbano donde  se indica a los espectadores los riesgos que asumen al no haber talanqueras y las que hay son de madera únicamente para conducir el ganado hacia las calles.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!