Banda Municipal de Música de Cuéllar durante el concierto en Las Tenerías. | Foto: Gabriel Gómez |

El jardín del centro las Tenerías se llenó ayer de público para disfrutar del `Concierto de una noche de verano´ de la Banda Municipal de Música de Cuéllar. Los que serán pregoneros de las Fiestas de la Virgen del Rosario de Cuéllar congregaron a público de todas las edades en el recinto dispuesto a disfrutar de la noche de verano y de las propuestas musicales de la formación.

A ritmo de pasodoble comenzaron su actuación y los propios integrantes de la Banda se encargaron de presentar al público las distintas piezas que fueron interpretando. Sonaron pasodobles como: Traner, Pepita Greus, Fiesta en la caleta o Nerva junto a otros temas como `Tom Jones in concert´, `I will survive´ o `A klezmer karnival´.

Éste no será el último concierto de la banda en la villa antes de su pregón el sábado 24 de agosto. El martes, 13 de agosto, participará junto a la Coral Cuellarana en la ronda a la Corregidora y damas de las fiestas que tendrá lugar en el jardín de las Tenerías a las 21.30 horas. Y el domingo, 18 de agosto, protagonizará el tradicional concierto del `A por ellos´ en la plaza de La Soledad a partir de las 22.00 horas.