| Al finalizar se ha realizado el sorteo de 20 sobres de 30 euros para consumir en el comercio local |

| Fotos: Gabriel Gómez |

La tarde lluviosa y desapacible no ha impedido que centenares de niños acudieran esta tarde a entregar sus cartas a la Cartera Real. El gimnasio del colegio de La Villa ha sido el lugar elegido por las enviadas de los Reyes Magos para recoger todas las peticiones de los más pequeños.

La distancia ha marcado el saludo a la Cartera, que se ha interesado por si los niños habían sido buenos, y por algunas de sus peticiones para la noche de mañana. Disfraces, juegos, superhéroes, instrumentos musicales, muñecas… los deseos recogidos en las cartas han sido muy variados. Los niños han sido obsequiados con gusanitos y caramelos.

La lluvia ha obligado al Ayuntamiento a modificar los planes iniciales y se ha dispuesto un único buzón bajo techo. Al finalizar la entrega de cartas, entre todas las depositadas se ha realizado el sorteo de 20 sobres de 30 euros para consumir en el comercio local. Un sorteo que ha podido seguirse a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

 

Cabalgata

La Cabalgata de Reyes partirá mañana a las 18.00 horas del colegio San Gil y realizará un amplio recorrido por las calles del municipio realizando tres paradas: en La Soledad, plaza de los Coches y plaza Mayor. Allí subirán al balcón del Ayuntamiento desde donde saludarán a los presentes antes de empezar una larga noche de reparto de regalos por las casas de la villa.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad en el desarrollo de la cabalgata. Así se pide evitar aglomeraciones manteniendo la distancia de seguridad y utilizando las mascarillas, ya que la incidencia de la pandemia continúa creciendo.