12.7 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa cuellarana Eva Mayro publica su cuarta novela 'Siete vidas para Julia'

La cuellarana Eva Mayro publica su cuarta novela ‘Siete vidas para Julia’

Eva Mayro, muestra un ejemplar de su nueva novela.

|  Una historia que “se cuece a fuego lento” y que muestra como a veces tenerlo todo no da la felicidad |

La cuellarana Eva Mayro sacaba a la luz la pasada semana su cuarta novela romántica: ‘Siete vidas para Julia’. Una publicación que ya había anunciado que llegaría coincidiendo con la Navidad, lo que ha hecho que esa primera semana los libros se los hayan quitado literalmente de las manos.

Julia y Aitor son los protagonistas de esta historia que se desarrolla en Madrid. Julia estudió marketing y lleva tres años trabajando en la agencia en la que realizó sus prácticas. Eso le da una estabilidad, junto a que conserva su relación con  su novio desde la adolescencia, Elías. Pero aquí la autora hace “un guiño a la sociedad”, planteando “cómo una persona que de cara a lo que la sociedad busca tiene todo, no es feliz”. No se siente valorada en su trabajo y es muy diferente a su pareja, más allá de las creencias religiosas que les distancian, ya que él y su familia son muy devotos. Todo ello le hace despertar y darse cuenta de que necesita realizar cambios en su vida.

Mayro afirma que la novela refleja esa crítica a la sociedad: “que aún teniéndolo todo a veces no es suficiente”.

‘Siete vidas para Julia’ refleja la evolución de la autora “la narración es diferente pero sigue teniendo mi esencia”. Apunta que la bilogía ‘Dime si me quieres’ y ‘Esto es para tí’ cuentan una historia muy real, la de Marco y Brenda “y el típico amor a primera vista, chica joven y chico rico”. En ‘Cuesta abajo y sin frenos’, Mayro señala que realiza un guiño a la sociedad “en cuanto al tema de las relaciones sanas”. “Julia en cambio, no comparte nada con esas historias. Ni  se enamora a primera vista de un hombre que sea superrico ni tiene malos tratos en su relación, aunque sí vive una relación que está destinada al fracaso”, afirma. Así apunta que Julia se enamora de Aitor, figurante de cine, “una persona totalmente diferente a ella”. Destaca la lentitud con la que se va desarrollando esa relación, “es una historia que se cuece a fuego lento con guiñitos a temas sociales, a cosas que todos buscamos y hay gente que las tiene y sigue sin ser feliz”.

La novela tiene 374 páginas y 43 capítulos, y ya ha alcanzado los 250 ejemplares vendidos.

Mayro adelanta que habrá segunda parte de la novela en este 2022, y ya está trabajando en ella, aunque será en la segunda semana de enero cuando se ponga al 100% a trabajar en ello.

El libro ha sido autoeditado por Mayro y puede adquirirse en las librerías de Cuéllar o a través de la propia autora contactando a través de sus redes sociales. Está la venta en tapa blanda, dura y en versión digital a través de Amazon.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!