22.7 C
Cuéllar
miércoles, 24 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLas chicas del FS Autoescuela El Pinar & El Henar se impusieron...

Las chicas del FS Autoescuela El Pinar & El Henar se impusieron al CD Poniente

Alicia de la Calle, del FS Autoescuela El Pinar & EL Henar, dispara a puerta en un partido frente a Rayo Cenobia.
Alicia de la Calle, del FS Autoescuela El Pinar & EL Henar, dispara a puerta en un partido frente a Rayo Cenobia. | Foto: Gabriel Gómez |

Autoescuela El Pinar & El Henar, 7 – CD Poniente,  1

FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Julia, Sheila, María, Lorena (1), Sandra – cinco inicial – Rebeca, Alicia (2), Alejandra (1), Alba (3), Sara Velasco, Sara de Pablo. Entrenador: Rubén.
 CD Poniente: Belén, Celia, Elena, Esperanza, Esther, Isabel, Laura, Leticia, Rut, Sandra, Sara y Virginia.

En el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga ASOFUSA que enfrentaba al FS Autoescuela El Pinar & El Henar y al CD Poniente Valladolid, las cuellaranas se impusieron con contundencia. El partido se esperaba muy complicado para el equipo cuellarano ya que en la ida solo pudieron vencer las segovianas por 3-4, pero no ocurrió así y el equipo que dirige Rubén se mostró intratable ante un rival que se mostró notablemente inferior a sus rivales

A los pocos minutos de comenzar el encuentro, Lorena abrió el marcador tras culminar con acierto un buen contraataque local conducido por María. Este hecho supuso que el equipo de la Autoescuela pudiera jugar muy cómodamente lo que restaba de encuentro. Alicia anotó el 2-0 parcial con un buen remate escorado en banda izquierda y un minuto después Alba mandó a la red (3-0) una gran jugada de paredes con Alejandra a la salida de un saque de banda. El siguiente tanto cuellarano lo consiguió Alicia de nuevo tras robar el balón a la zaga pucelana y batir por bajo a la guardameta visitante. Antes del descanso, Alba marcó su segundo gol con un potente tiro que entró por la escuadra haciendo que se llegara al entreacto con un resultado de 5-0. La portera vallisoletana evitó que la diferencia fuera aún mayor, a la vez que su equipo se mostraba ineficaz en busca de la portería local.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro fue la misma que la de los primeros veinte minutos. El cambió de portera visitante evitó que el FS Autoescuela El Pinar & El Henar pudiera materializar tantos goles como en la primera parte, pues se mostró muy efectiva aunque los palos (hasta cinco se contabilizaron) también le ayudaron. Alba marcó el 6-0 en una jugada calcada a su primer tanto pero por la banda izquierda, consiguiendo su hat-trick particular. Fue poco después cuando el CD Poniente anotó su único tanto aprovechando un contraataque que en su salida Julia no pudo atajar. El marcador definitivo, 7-1, lo cerró Alejandra con un buen chut frontal desde la media distancia.

El siguiente partido del FS Autoescuela El Pinar & El Henar será mañana a las 16.00 horas en el Miriam Blasco de Valladolid, ante el CD Pincia FS, en lo que será el partido estrella de la jornada 14 de la Liga Asofusa. El CD Pincia FS es el actual campeón de Liga, que se encuentra en cuarta posición de la tabla clasificatoria a ocho puntos de las cuellaranas, líderes en solitario de la competición. Una victoria cuellarana en el partido, acercaría a las pupilas de Rubén al objetivo de conquistar la Liga, por lo que el partido será muy importante para el devenir de la competición.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!