17.1 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosLas emprendedoras rurales tienen una cita el sábado en Sacramenia con "Eres...

Las emprendedoras rurales tienen una cita el sábado en Sacramenia con “Eres La Repera”

Raquel, Belén y Tam encabezan la comunidad de emprendedoras.

| ‘El sarao de La Repera’ persigue generar sinergias y coaliciones entre ellas |

Con motivo de su primer aniversario, la comunidad online de emprendedoras rurales ‘Eres la repera’ nacida en Sacramenia, organiza “El Sarao de La Repera”. Un encuentro presencial que persigue reunir a mujeres emprendedoras del medio rural de toda España, en la localidad segoviana. En Sacramenia, de donde proceden las tres mujeres que encabezan esta comunidad, Raquel Arranz, Belén Martínez y Tam Alvalaz, se darán cita decenas de emprendedoras rurales de varias provincias españolas. La localidad se convertirá en el centro neurálgico del emprendimiento femenino rural con este evento.

El evento además de ser un encuentro festivo y conmemorativo, pretende ser un punto de encuentro entre mujeres emprendedoras del medio rural y un espacio que les permita conocerse personalmente, formar alianzas y crear sinergias para colaborar en proyectos y negocios.

Además, las asistentes tendrán oportunidad de presenciar, la grabación del primer episodio de la segunda temporada de ‘El Pógcar de Eres La Repera’, el espacio en las ondas en el que comparten experiencias sobre cómo es emprender en un pueblo y cómo digitalizar los negocios en el medio rural. En la nueva temporada se desvelarán novedades rurales enfocadas a mejorar las relaciones, digitalización, comercio online, formación y especialización. Contarán, además, con la presencia de varias de las “maestras” de la comunidad, especialistas en digitalización, imagen de marca, copywriting o mentoría de negocios, entre otras áreas.

Durante el primer año de vida de Eres La Repera, la comunidad ha logrado consolidar una comunidad con un fuerte interés por la digitalización y profesionalización de los negocios rurales liderados o coliderados por mujeres tanto en la provincia de Segovia, como en otras comunidades autónomas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!