Los alumnos del colegio La Villa de Cuéllar podrán disfrutar en el nuevo curso de la lectura del Quijote gracias a que el centro ha adquirido ejemplares adaptados a los diferentes niveles con la donación realizada por el ganador del I Concurso de Poesía Isaías Rodrigo.
El colegio La Villa de Cuéllar ha cumplido con el deseo del ganador anónimo del I Concurso de Poesía Isaías Rodrigo “Pache” quien donó los 400 euros de su premio al centro para que comprara ejemplares del Quijote a los alumnos. Gracias a esa donación el colegio ha comprado los libros que estarán disponibles en el nuevo curso escolar en la biblioteca para su lectura y disfrute por los alumnos del centro.
Según señalan desde el colegio se han comprado libros adaptados a distintos niveles de lectura, para que se pueda trabajar desde primer curso de Infantil hasta sexto de Primaria. Además hay ejemplares para los más pequeños y adaptadas a los cursos superiores cuyas unidades son suficientes para hacer una lectura conjunta de El Quijote en el aula.
También hay ejemplares pensados para la lectura individual de los alumnos que los quieran sacar de la biblioteca.