| La venta de entradas alcanza las 700 y todavía hoy pueden comprarse anticipadas |
| Mañana se pondrán a la venta en la taquilla de la Plaza de Toros |
Todo está ya preparado para que mañana la plaza de toros de Cuéllar acoja el concierto del grupo vallisoletano Celtas Cortos. Una actuación que coincide con el tradicional Día del Chocolate en el municipio y con la que se pretende recuperar el Chocorock que cada año en esa fecha ponía la nota musical a la celebración.
Ya son 700 las entradas vendidas para esta actuación y se espera que entre hoy y mañana esa cifra de asistentes se incremente, según ha señalado la concejala de Cultura, Maite Sánchez.
Sánchez ha afirmado que están “muy ilusionados” con este concierto que dará comienzo a las 22.30 horas aunque a las 21.30 horas tendrá lugar lugar la apertura de puertas para facilitar que el acceso se realice de manera ordenada.
La venta de entradas anticipadas continúa abierta hoy en el espacio de Las Tenerías, con entradas a 13 euros en la grada y a 20 en el ruedo, mientras que mañana la venta se realizará en la taquilla de la plaza de toros de 17.30 a 21.30 horas, y los precios serán de 15 euros en la grada y 23 en el ruedo.
La concejala de Cultura ha recordado que en el concierto es obligatorio el uso de la mascarilla al tratarse de un recinto cerrado. También ha destacado que el bar de la plaza de toros va a permanecer cerrado porque la normativa que permitía el consumo de bebidas ha llegado tarde para espectáculos y han preferido que se guarden las medidas de distancia y uso de mascarilla y se disfrute del concierto.