16.6 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLos cuellaranos cumplieron con su cita anual con el concierto 'A por...

Los cuellaranos cumplieron con su cita anual con el concierto ‘A por ellos’

| Fotos: Gabriel Gómez |

Un año más los cuellaranos fueron fieles a su cita, cada penúltimo domingo de agosto, con el concierto ‘A por ellos’ que sirve de prólogo a las fiestas.

La cita comenzó a las 22.00 horas pero fue en torno a las 23.00 horas cuando la plaza de La Soledad completó su aforo con centenares de cuellaranos y visitantes, expectantes por escuchar el himno local que da nombre al concierto, el ‘A por ellos’.

La Banda volvió a lucir en esta actuación y a mostrar su calidad con un repertorio variado que abrió con un recorrido desde la Escuela Municipal de Música hasta La Soledad al son del pasacalles ‘No lo olvido’. Ya sobre el escenario abrieron el concierto con el pasodoble ‘Camino de rosas’, le siguió Supertramp, Agüero, Brasiliana, el pasodoble Gallito, The Blues Factory,  Churumbelerías, Latin American Fever, A Klezmer Karnival y finalmente las jotas con las que los asistentes se lanzaron a bailar. Primero la Jota Cuellarana y seguidamente el A por Ellos que la banda interpretó con Ricardo Ramos a la dulzaina y el acompañamiento de todos los instrumentos. Sonó el himno local hasta cuatro veces, concluyendo con la banda en pie en la última interpretación.

Resonaron los aplausos a la formación local que volverá el sábado acompañando a la virgen del Rosario, patrona de la villa, en su procesión.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!