Voluntarias preparando las plantas para su entrega.

Voluntarias preparando las plantas para su entrega.

El Arciprestazgo de Cuéllar está desarrollando la tradicional campaña de Manos Unidas que celebra este año su 57 edición. Una campaña que cuenta con exposiciones, un rastrillo solidario que puede visitarse hasta el domingo, conferencias, colectas, certamen de cuentos, una cena benéfica y el V Festival Solidario que tendrá lugar esta tarde en el polideportivo.

Además se van a distribuir 1800 plantas donadas por Semirec y hortalizas Los Claveles de Gomezserracín. 800 de ellas se han entregado en los últimos días a los alumnos de los tres colegios de la villa para recoger fondos para la campaña. El resto se entregarán esta tarde a los asistentes al Festival que dará comienzo a las 18.00 horas con la actuación de numerosos grupos  de la villa y de los pueblos que integran el arciprestazgo. La entrada tendrá un precio de 3 euros y existe una fila cero también de tres euros. Entre los asistentes se realizará un sorteo de regalos.

El sábado 5 de marzo continuarán las actividades de esta campaña con una cena benéfica en el Restaurante Fonsi a las 22.00 horas con un precio de 20 euros para adultos y 12 para niños. Este precio incluye la cena, donativo y actuación. La actuación correrá a cargo de Magos de la escuela de Héctor Sansegundo y La Orquestina La Pina.