| Fotos: colegios San Gil, Santa Clara y La Villa | 

Los colegios de Infantil y Primaria de Cuéllar no quisieron dejar de celebrar Halloween, a pesar de la situación sanitaria que vivimos a causa de la COVID-19. Las mascarillas, complemento que niños y mayores llevamos ahora se convirtieron en objeto de las decoraciones más terroríficas.

En el colegio San Gil realizaron un concurso de fotos terroríficas con la participación de las familias, ya que las imágenes debían enviarse al centro por correo electrónico. Con todas las recibidas, elaborarán un album de fotos y premiarán las mejores. Ayer el espíritu de Halloween llegó al cole y alumnos y docentes se vistieron para la ocasión.

En el colegio Santa Clara alumnos y profesores acudieron disfrazados y con sus `máscaras terroríficas´, con las que incluso hicieron un desfile. En clase no faltaron los juegos, un bingo y coreografías.

En La Villa decoraron las puertas y también sus mascarillas y los alumnos de Infantil acudieron disfrazados y a ellos se sumaron algunas docentes. En las aulas celebraron esta fiesta de origen anglosajón en el área de inglés con canciones y películas y también con manualidades.