23.8 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCulturaMúsica, teatro, conciertos y exposiciones en la semana cultural de Fuentesaúco de...

Música, teatro, conciertos y exposiciones en la semana cultural de Fuentesaúco de Fuentidueña

Asistentes a una actuación en la semana cultural de 2022. | Foto: Grupos Activos |

| La actuación del grupo vallisoletano Dulzaro será mañana el plato fuerte de la programación |

Fuentesaúco de Fuentidueña celebrará del martes 25 al domingo 30 de julio la trigésimo octava edición de su semana cultural. Excursiones, manualidades, charlas, conciertos, teatro, exposiciones, deporte, juegos, shows, gastronomía… serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar vecinos y visitantes.

La Asociación Cultural Grupos Activos es la encargada de preparar las actividades y actuaciones para todos los públicos.

Entre las actividades organizadas destaca, el martes 25 de julio, la actuación del grupo vallisoletano Dulzaro, compuesto por Héctor Valera y Alberto Domínguez, que fusiona la música tradicional y la electrónica. Su gira 2023 lleva por nombre ‘Jota de la luna’ y cuenta con gran influencia castellanoleonesa, donde las jotas charros y corridos se unen a los sonidos electrónicos. La actuación tendrá lugar en la plaza de la Iglesia a las 22.45 horas.

Grupos Activos destaca en la programación la exhibición de stunt, acrobacias con moto,  a cargo de Jose Ángel Cuadrado que tendrá lugar el viernes 28 de julio a las 19.00 horas en el parque Tres Arcos. El sábado a las 22.45 horas llegará la magia y el humor con el segoviano Héctor San Segundo. Después a la 23.55 horas comenzará el XV Festival Remolacharock con la actuación de Kemando rastrojos, Brutus’ daughters, A tiro hecho e Insurrectos en la estación de autobuses.

El domingo 30 de julio será el turno de la Orquesta de pulso y púa Tres Olmas que actuará en la plaza de la Iglesia a las 19.00 horas.

Completan la programación las exposiciones, una clase de yoga, un taller de manualidades, cine, la fiesta de la espuma, el certamen de dulzaina y la paellada que congrega cada año a más de 700 personas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!