Pablo Arévalo durante la realización de los murales junto a otros de los voluntarios que participaron. | Foto: Gabriel Gómez |

El Patio de Armas del Castillo acogerá durante la Feria de Cuéllar, del 21 al 23 de abril, una exposición de trabajos de esgrafiado segoviano de Pablo Arévalo Mardomingo. Este segoviano ha sido el encargado de las litografías y los trabajos de esgrafiado  que decoran el muro perimetral de la urbanización Los Altos del Palacio de la villa, junto a la muralla y la iglesia de San Martín del municipio.

La concejala de Turismo, Nuria Fernández, señaló que en agradecimiento a los trabajos que de manera desinteresada ha desarrollado en ese espacio de la villa, donde ha plasmado sus monumentos y una estampa de los encierros, han decidido que sea él quien exponga este año en el patio de la fortaleza sus trabajos. Además apuntó que Arévalo durante los tres días de feria impartirá talleres de esgrafiado gratuitos a cuantos quieran aprender los secretos de esta técnica tan utilizada en las fachadas de nuestra provincia.