18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeportePartido para olvidar del Racing Cuéllar en la pista del InterSala

Partido para olvidar del Racing Cuéllar en la pista del InterSala

Partido entre Racing Cuéllar e InterSala disputado en Cuéllar enl a temporada 2021/22. | Foto: Gabriel Gómez
Partido entre Racing Cuéllar e InterSala disputado en Cuéllar en la temporada 2021/22. | Foto: Gabriel Gómez

| El sábado recibe al Atlético Benavente B, cuarto clasificado |


| Por Rubén Muñoz |

El equipo sénior del Racing Cuéllar perdió por un abultado marcador (7-1) en su desplazamiento hasta el pabellón salmantino de La Alamedilla. Una victoria justa de los locales, que fueron superiores en todos los aspectos del juego durante todo el encuentro.

El partido comenzó con dominio de InterSala, que imprimía un fuerte ritmo al encuentro. Los de Cuéllar se defendían y en alguna contra hacían daño a los salmantinos. El primer gol llegó en una buena jugada de los locales y dos minutos después Vity conseguía el empate tras un buen pase de Miguel al segundo palo. Apretaron aún más los locales y fruto de ello conseguían el gol que les daba la victoria al descanso.

La segunda parte solo tuvo un dueño y fue InterSala. Dominó todos los aspectos del juego: la defensa, el ataque, las contras, las salidas de presión y por supuesto el gol. Los goles fueron cayendo en el casillero local y no fueron más gracias a las buenas intervenciones del portero cuellarano.

Partido ganado merecidamente por los salmantinos y que debe hacer reflexionar a los cuellaranos si quieren estar en la parte alta de la tabla.

 

Racing Cuéllar – Atlético Benavente B

La competición en Primera Regional de fútbol sala continúa este fin de semana, y enfrentará al Racing Cuéllar contra el Atlético Benavente B en el polideportivo Santa Clara.

El equipo de Benavente llega a este encuentro en la cuarta posición de la tabla, empatado a puntos con los tres primeros (18). Los zamoranos vienen de vencer al Zarzuela del Pinar por un contundente 6-3. Los zamoranos sin duda querrán seguir con su racha de victroria seguidas, que son ya cinco.

Racing Cuéllar tiene diez puntos, ocho menos que sus rivales, que le hacen ocupar la sexta posición de la tabla. Los pupilos de Luis Martín han tratado de cambiar las dinámicas en los entrenamientos de esta semana tras la dura derrota cosechada en el campo de Salamanca. Solo cuenta con la baja de Carlos «Vilo» para este encuentro. Y sin duda será una buena piedra de toque para saber las aspiraciones de los cuellaranos.

El partido se disputa el sábado 26 en el pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar. En este encuentro el club cuellarano seguirá con la campaña benéfica de Movember a la que se ha adherido.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!