14.4 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa plaza de toros de Cuéllar ha reabierto sus puertas con una...

La plaza de toros de Cuéllar ha reabierto sus puertas con una exhibición de cortes, saltos y quiebros

| Fotos: Gabriel Gómez |

La plaza de toros de Cuéllar ha abierto hoy sus puertas tras más de 20 meses cerrada con una Exhibición de Tauromaquias Populares ‘Cortes, saltos y quiebros’ que ha precedido a los festejos taurinos que tendrán lugar esta tarde y mañana.

Un público mayoritariamente joven ha llenado un cuarto de plaza y han disfrutado con la ejecución de las diferentes suertes y también han compartido los sustos de algunos participantes, aunque no ha habido que lamentar ningún herido.

Cinco reses de la ganadería de Pablo Hermoso de Mendoza componían el cartel de esta exhibición que han abierto los cuellaranos Héctor Cabano, Balotelli, Luis Tejero y Fran de la Calle de Samboal. Los quiebros han corrido a cargo de Iván Sánchez, David Ramírez ‘Peque’ y José Luis Alegre ‘Josete’. Jonathan Estébanez ‘Peta’, Eusebio sacristán ‘Use’,  José Manuel Medina ‘Zorrillo’ y Cristian Cortijo han mostrado el corte puro, y  Jorge Gómez, Paquito Murillo, Iván Gómez y Rafa Espada los saltos. Finalmente las jóvenes promesas locales  Samuel Herranz, Miguel de Blas, Marcos Cabano y José Luis Bayón, y Asier Bermejo de Mozoncillo, han mostrado sus aptitudes.

De los cortadores inicialmente anunciados han sido sustituidos Javier Pradanas por una lesión en la rodilla y el cuellarano Cristian Rubio que se recupera del percance que sufrió en Valladolid.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!