| Por Rubén Muñoz  ||  Fotos: Gabriel Gómez |
Mal partido el realizado por los cuellaranos el pasado sábado ante el colista, el CD Medinense, en municipal de Santa Clara, en el que lo único que se puede salvar son los tres puntos conseguidos por los de Luis Martín. Esta jornada visitan la pista del líder, el FS Salamanca.

Antes de comenzar el partido, jugadores y cuerpo técnico del Racing Cuéllar salieron al campo con una camiseta con la que quisieron mandar un mensaje de ánimo a uno sus jugadores, Víctor de Santos “Vity”, que lleva tiempo apartado de la pista por una lesión en su rodilla.

La primera parte del encuentro fue monótona, en la que el Racing Cuéllar dominaba con un juego lento y sin chispa, mientras los de Medina renunciaban al ataque. Carlos Ortega “Corrus” marcaba el 1-0 en una jugada de saque de banda y con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte fue más animada y los de Cuéllar propusieron mucho más. Las ocasiones eran constantes; manos a manos con el portero visitante, balones a los palos y fallos de principiantes en la finalización, hacían que el marcador no se moviera. En el primer disparo de los de Medina, mediada la segunda parte, conseguían el 1-1. Se ponían delante los de Cuéllar nuevamente con gol de Morla. Esta ventaja sería neutralizada por los de Medina del Campo tres minutos después al conseguir el gol del empate a 2 a falta de cinco minutos para el final.

De aquí al final el Racing Cuéllar ejerció un dominio total y asedió la portería medinense. A falta de 40 segundos para el final, Iván conseguía el definitivo 3-2 con un disparo que se colaba por la escuadra de la portería visitante.

Tres puntos muy sufridos para los cuellaranos que les permiten seguir en la parte alta de la tabla antes de su visita al primer clasificado.

 

FS Salamanca

Partido correspondiente a la séptima jornada de liga el que enfrenta al líder de la competición contra el equipo cuellarano.

FS Salamanca llega a este encuentro primero en la tabla con 14 puntos en su casillero, dos más que el equipo de Cuéllar, aunque con un partido más jugado. El equipo charro aún no ha sido derrotado. En la última jornada consiguió un empate en la difícil cancha de Cistierna. El objetivo de este año del equipo charro es el de ganar la competición y para ello ha reforzado mucho y bien su plantilla.

Racing Cuéllar llega al partido del domingo cuarto en la tabla clasificatoria con 12 puntos en su haber. El último encuentro consiguió una victoria muy ajustada ante el colista en un mal partido en cuanto a juego y finalización se refiere. La semana de entrenamientos ha sido dura para poner el equipo a punto para lo que sin duda será una de las salidas más complicadas de la temporada. El equipo sigue con la baja de Chicho en la portería y del pívot Vity, ambos con lesiones de rodilla. Los de Luis Martin viajan a Salamanca con la intención de realizar buen partido ante el líder, donde los aficionados que acudan al encuentro puedan divertirse en las gradas.

La pasada temporada, el Racing Cuéllar cayó derrotado en un polémico partido en su visita al FS Salamanca; por contra, ganó el encuentro de vuelta disputado en Cuéllar.

El enfrentamiento tendrá lugar el domingo 24 de noviembre a las 12:30 horas en el pabellón La Alamedilla de Salamanca.