12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadSeis solicitantes optarán el lunes a adquirir una de las viviendas de...

Seis solicitantes optarán el lunes a adquirir una de las viviendas de Niñas Huérfanas

Interior de una de las viviendas. | Foto: Gabriel Gómez |

| El sorteo se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 10.15 horas |

El salón de plenos del Ayuntamiento acogerá el lunes un nuevo sorteo ante notario de algunas de las 17 viviendas aún disponibles en el área de Niñas Huérfanas. En este segundo periodo se recibieron más de una quincena de solicitudes, si bien solo seis de ellas cumplían con todos los requisitos para poder optar a una de las viviendas.

Según detalló el concejal de Urbanismo, Tomás Marcos, de estas seis solicitudes cinco tienen como primera opción una misma vivienda de dos dormitorios y la sexta opta en solitario a una de tres dormitorios que le sería adjudicada.

Las cinco solicitudes coincidentes entrarán en el sorteo y a quienes no corresponda su primera opción podrán optar a la vivienda que pusieron como segunda opción en la solicitud.

Las viviendas que queden sin adjudicar volverán a formar parte de un nuevo proceso de adjudicación que se convocará próximamente.

Marcos informó de que ya están avanzando en la administración de las diferentes propiedades. Así una gestora se encargará de las plazas de garaje y una asesoría de lo referente a las distintas comunidades de propietarios de los edificios de este área.

Por otro lado, tienen previsto sacar de nuevo a la venta las plazas de garaje propiedad del Ayuntamiento situadas en este espacio de Niñas Huérfanas, aunque inicialmente barajan que las personas que las tienen ahora en alquiler puedan prorrogar sus contratos por dos años más.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!