- publicidad -
InicioActualidadSilencio en memoria de las víctimas de la COVID_19

Silencio en memoria de las víctimas de la COVID_19

publicidad

La plaza Mayor de Cuéllar ha acogido a las 12.00 horas el minuto de silencio, convocado a nivel nacional, en memoria de las víctimas de la COVID_19.

El Equipo de Gobierno al completo encabezado por el alcalde, Carlos Fraile, la portavoz del PP, Nuria Fernández, y el de Ciudadanos, David de las Heras, se han sumado a este acto en el que también han participado empleados municipales, vecinos y hosteleros de la zona.

Un prolongado aplauso ha puesto el punto final al acto.

Las banderas del Ayuntamiento ondean y continuarán ondeando a media asta en memoria de estas víctimas.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    dom07jun11:0015:45Fiesta de San GilCuéllar11:00 - 15:45

    dom07jun12:00I Feria de PrimaveraAdrados12:00

    dom07jun12:00Feria del Libro de San Benito de GallegosSan Benito de Gallegos12:00

    dom07jun21:00Concierto de Capo d'Astro. Música latinaViloria21:00

    lun08jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad