- publicidad -
InicioActualidadSilencio en memoria de las víctimas de la COVID_19

Silencio en memoria de las víctimas de la COVID_19

publicidad

La plaza Mayor de Cuéllar ha acogido a las 12.00 horas el minuto de silencio, convocado a nivel nacional, en memoria de las víctimas de la COVID_19.

El Equipo de Gobierno al completo encabezado por el alcalde, Carlos Fraile, la portavoz del PP, Nuria Fernández, y el de Ciudadanos, David de las Heras, se han sumado a este acto en el que también han participado empleados municipales, vecinos y hosteleros de la zona.

Un prolongado aplauso ha puesto el punto final al acto.

Las banderas del Ayuntamiento ondean y continuarán ondeando a media asta en memoria de estas víctimas.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad