16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarVictoria del Club Baloncesto Cuéllar ante un rival directo en uno de...

Victoria del Club Baloncesto Cuéllar ante un rival directo en uno de sus mejores partidos de la temporada

Contraataque del Club Baloncesto Cuéllar en un partido ante el CD Base en el polideportivo de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |
Contraataque del Club Baloncesto Cuéllar en un partido ante el CD Base en el polideportivo de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |
El Eufón Cuéllar cosechó un importante victoria frente al cuarto clasificado y rival directo, el Gasóleos Martín, el pasado sábado en su desplazamiento hasta la capital segoviana. Conocedor de la vital importancia de este encuentro, el cuadro cuellarano jugó sin duda uno de sus mejores partidos esta temporada, mostrándose constate y ambicioso.

El primer compás fue muy igualado con defensas sobresaliendo por encima de los ataques, sin que ningún equipo pudiera conseguir canastas fáciles. Así, los diez primeros minutos finalizaron con empate en el marcador a once tantos.

Pero el Eufón Cuéllar rompió el encuentro con dos arreones eléctricos, demostrando que cuando el conjunto cuellarano defiende y corre, es muy difícil que un partido se le escape. Y así fue en esta ocasión; buenas acciones defensivas provocaron que los exteriores abrieran el campo y facilitaron los contraataques para finalizar la primera mitad con una ventaja de diez puntos, 20-30.

Costó arrancar en la segunda mitad, pero con dos triples consecutivos el equipo cuellarano ensanchó aún más la brecha en el marcador. Pero Gasóleos Martín no había dado aún su brazo a torcer y consiguió recortar la distancia mediado el tercer cuarto. El Club Baloncesto Cuéllar reaccionó y de nuevo la rapidez visitante hizo que el conjunto cuellarano terminará el cuarto ampliando un poco más la distancia, 31-47.

No se relajó el Eufón Cuéllar durante el último cuarto, conocedor de lo peligroso que era su rival; en los últimos diez minutos se centró en controlar el juego, y mantuvo la ventaja obtenida durante los tres primeros tercios. Al  final se llego a la conclusión del partido con ventaja de 19 puntos, 41-60.

Importante victoria frente a un Gasoleos Martín que en la primera vuelta amargó la presentación al cuadro cuellarano. Además, con este resultado el Club baloncesto Cuéllar da la vuelta al basketaverage que puede ser importante de cara a posibles empates a final de temporada.

El próximo partido del Club Baloncesto Cuéllar será en casa frente a Los Jabalines, el sábado 24 de marzo a las 16:16 horas en el polideportivo.

Club Baloncesto Cuéllar: Sanz, A (6), Gómez, R (9), de Frutos, F (21), Pedriza, JI (4), Belmonte, A (2), –Arranz, D (2), Gozalo, DJ (6), Tejo, P (2), de Benito, JL (8), Cobos, J (0), Gómez, J(0).

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!