23.8 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadCarlos Baeza y Marina Muñoz premiados como mejores deportistas de la comarca...

Carlos Baeza y Marina Muñoz premiados como mejores deportistas de la comarca en 2022

El valleladense Carlos Baeza verá reconocido su título como campeón del mundo de pala corta. 1 Foto: Gabriel Gómez |

| El cuellarano Luis Senovilla recibirá el Premio Javier Rodríguez Sanz por su apoyo e impulso al deporte en la villa |

El Club Atlético Cuéllar ha retomado la entrega de sus Premios al Deporte con el fallo de los del año 2022. Una edición en la que el valleladense Carlos Baeza y la cuellarana Marina Muñoz han sido valorados como los mejores deportistas de la comarca en categoría masculina y femenina.

Baeza, quien ya recibió el premio en 2016 y una mención en 2013, recibió el voto unánime del jurado tras haberse proclamado el pasado mes de octubre como campeón del mundo de pala corta en el campeonato celebrado en la localidad francesa de Biarritz. Un podio al que también sumó en 2022 el Campeonato de España, la Copa del Rey y el Campeonato de Europa de Clubes con el Puertas Bamar.

Muñoz conquistaba el pasado año la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross, se proclamó subcampeona de Europa sub-23 de duatlón en el Campeonato de Europa celebrado en septiembre en Bilbao y obtuvo la medalla de plata en categoría élite y la de oro en sub-23 en el Campeonato de España de Triatlón Cross

El Premio Javier Rodríguez Sanz, se otorgó al cuellarano Luis Senovilla por su apoyo e impulso al deporte, de manera especial al ciclismo desde el Club Ciclista San Miguel y también como impulsor de algunas pruebas del calendario deportivo cuellarano como la san Silvestre, la Carrera de las Murallas o la Cronoescalada Subida al Castillo.

El Premio a la Promoción Deportiva se entregará al Club Deportivo Racing Cuéllar por la promoción del fútbol sala a través de su cantera y la recientemente creada Escuela de Fútbol Sala ‘Chupetines’.

El Premio al Patrocinador Deportivo se ha otorgado a la Clínica Dental Esteban Salamanca por su apoyo al deporte en sus diversas modalidades y a los deportistas .

El Cross Cantimpalos será reconocido en su 50 aniversario con el Premio a los Valores Deportivos. El Club Deportivo La Vega, organizador de la prueba, recogerá este premio que además contará con la entrega de un detalle al pequeño Secu Traoré, de Sanchonuño, por haber ayudado a un niño cuellarano a completar la prueba de este año.

Finalmente el jurado otorgó tres menciones especiales: al cuellarano Hugo González, por su participación en el mundial de kick boxing, a Patricia Suárez por su participación en el campeonato regional de kárate y al CD Cuéllar Balompié por haber logrado los títulos de la liga provincial y la Copa Delegación.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el viernes 13 de enero a las 20.00 horas en la sala cultural Alfonsa de la Torre de la villa.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!