20.4 C
Cuéllar
sábado, 15 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl CD Cuéllar impulsará el crecimiento del equipo de footgolf

El CD Cuéllar impulsará el crecimiento del equipo de footgolf

Valentín Quevedo, Eduardo Corral y Daniel Martín en el Campo de Golf Villa de Cuéllar.

 | El acuerdo permite incorporar este equipo a la estructura deportiva, con el apoyo del club de Golf |

El CD Cuéllar Balompié ha suscrito un acuerdo con el equipo de Footgolf Cuéllar, que permitirá potenciar este deporte que se practica en las instalaciones del Club de Golf  Villa de Cuéllar, y que cuenta cada vez con un mayor número de jugadores. Esta unión, que cuenta también con el apoyo del Club de Golf  Villa de Cuéllar se hará efectiva hasta final de año, y será prorrogable si las partes están de acuerdo.

El CD Cuéllar incorpora así a su estructura esta modalidad deportiva y apoyará al equipo en labores administrativas, de logística, además de visibilidad en todos los torneos y pruebas que dispute y permitirá nuevas alianzas en la búsqueda de patrocinadores. También se pretende que los jugadores del CD Cuéllar desde los más jóvenes hasta el primer equipo puedan disfrutar de alguna jornada de puertas abiertas y adentrarse en el mundo del footgolf.

«Estamos muy contentos de firmar este acuerdo con el equipo de footgolf y el Club de Golf Villa de Cuéllar para potenciar esta modalidad deportiva que cada vez practica más gente en Cuéllar y su comarca», señalaba Daniel Martín, directivo y director de fútbol en el club, que alcanzaba un acuerdo con Valentín Quevedo, coordinador del equipo de Footgolf, que será el interlocutor en este aspecto, y Eduardo Corral, presidente del Club de Golf. Los logos del CD Cuéllar y del Club de Golf lucen en las mangas de las equipaciones de juego del equipo.

Este fin de semana se disputará en Cuéllar un nuevo torneo, se trata de «la segunda etapa del Campeonato de Castilla y León, circuito Valtiendas de Footgolf a partir de las 11.45 horas del sábado 15», indica Valentín Quevedo. En ella participarán seis de los ocho jugadores del club local que engrosarán una lista con una veintena de efectivos: «Cualquier persona puede bajar a conocer como es el footgolf, un deporte de gran interés y muy divertido», explica Quevedo.

El pasado mes de febrero ya celebraron el primer Torneo de Footgolf con presencia de jugadores internacionales y con un gran éxito de participación. En octubre de 2022 también acogió el campo la Champions League Ibérica. Las instalaciones del club de golf, con 9 largos hoyos, con doble salida, permiten disfrutar de este deporte, en un campo acondicionado, que también es un paraíso para los amantes del golf  cuya gestión es  del club desde hace ya 26 años.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    16jun12:0020:30Feria del LibroCuéllar

    16jun19:00Paseo musicalCuéllar

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!