|  Por Juan Antonio Nieto  ||  Foto: Gabriel Gómez  |
El FS Eufón Cuéllar recibe este sábado a las 16:15 horas en Santa Clara al FS San José de Salamanca; un rival de la parte baja contra el que intentarán lograr una nueva victoria ante su afición.

Tras medirse a los dos primeros clasificados dando una gran imagen y logrando un empate en Zamora, el FS Cuéllar juvenil recibe a un rival de su liga en un choque importante para intentar escalar posiciones.

El rival de este sábado es el San José, un conjunto que ha mejorado en las últimas jornadas aunque sigue instalado en las posiciones bajas de la tabla, concretamente en el puesto decimoquinto, con trece puntos. A pesar de su posición, no es un equipo sencillo de ganar, como ya pudieron sentir en sus carnes los de Boni en la ida, donde se impusieron por un ajustado 5-6 sufriendo de lo lindo. Es un equipo con facilidad anotadora, pero por contra es el que más goles encaja con diferencia. Además para este partido pierden a su máximo goleador por sanción. Llegan a este encuentro tras perder ante Valladolid por 4-6, aunque en su último desplazamiento fueron capaces de empatar en la difícil cancha del Guijuelo.

El FS Eufón Cuéllar juvenil afronta este partido con la intención de mantener la buena linea de juego de las últimas jornadas. Ha sido una semana atípica de entrenamientos, debido a las ausencias de muchos componentes de la plantilla por los viajes de estudios. El conjunto cuellarano espera que esto no se note el sábado ante un rival que, a pesar de su situación clasificatoria, es una escuadra incómoda. El técnico local espera que sus jugadores se sigan mostrando competitivos como en los partidos ante los dos primeros clasificados y continúen la línea ascendente en el juego que llevan desde el inicio de la segunda vuelta de la liga.

Ángel Carlos Hernando tiene bajas importantes para este partido y volverá a tirar de cadetes que en esta ocasión pueden ser hasta cuatro. La buena noticia es la vuelta de Diego a los entrenamientos, quien seguramente disponga de algún minuto tras superar una larga lesión.