Daniel Martín, coordinador de fútbol base en el club e integrante del cuerpo técnico del sénior, y el entrenador Félix Blanco.

Daniel Martín (izquierda), coordinador de fútbol base del CD Cuéllar e integrante del cuerpo técnico del sénior, y el entrenador Félix Blanco tras rubricar su continuidad. | Foto: CD Cuéllar |


| El entrenador renueva su compromiso con el club que mantiene desde hace 15 temporadas |

 | Por Daniel Martín |

Los caminos del CD Cuéllar Balompié y Félix Blanco seguirán unidos una temporada más. El técnico segoviano cumplirá su decimosexta temporada seguida en las filas cuellaranas, en el que será el regreso a la competición autonómica tras el brillante ascenso con el título de Liga y Copa en las vitrinas del Cuéllar Santa Teresa. «Es un orgullo para mí y a la vez una responsabilidad ser el entrenador del CD Cuéllar Balompié», indica Blanco.

Afrontarán el reto de la Regional tras una última temporada «extraordinaria» en la que firmaron una «temporada inmaculada con 36 partidos, 31 victorias, tres empates y solo dos derrotas».

Pero el fútbol dicen que no tiene memoria, y ahora por delante, desde este mismo lunes afrontará otro reto: «Estar en una categoría nueva muy competitiva y que sin duda requerirá todo nuestro esfuerzo y sacrificio y no será fácil». Experiencia no le falta al técnico ni a parte de los jugadores que tendrán que «poner todo de nuestra parte para conseguir el objetivo que no es otro que estabilizar el equipo en la Regional Preferente. Además con la ilusión de los equipos nuevos de fútbol base que surgen este año en nuestro club».

 

Inicio pretemporada

La pretemporada arranca hoy con tres entrenamientos: lunes 1, miércoles 3 y jueves 4, a las 20.30 horas en el campo municipal de Santa Clara. Además, habrá un primer partido amistoso el sábado, a las 19.00 horas ante el CD Mojados en el feudo cuellarano. El resto de partidos de pretemporada, ya cerrados, se darán a conocer en los próximos días. Encuentros y entrenamientos que servirán para poner al equipo a tono de cara al debut el 10 de septiembre en el campo del Briviesca burgalés.