Imagen del partido de ida disputado esta temporada en Cuéllar entre Racing Cuéllar y La Bañeza FS. | Foto: Gabriel Gómez |
|  Por Rubén Muñoz  |

Jornada 18 de la Tercera División nacional de fútbol sala. El Racing Cuéllar recibe esta tarde en su cancha al equipo de la capital charra, que dispone de una ventaja en la clasificación sobre los cuellaranos de tres puntos.

FS Salamanca llega al choque en la cuarta posición de la tabla con 34 puntos en su casillero. Uno de los equipos más jóvenes de la liga pero que realizó una gran primera vuelta de la mano del técnico Tomás de Dios. En la última jornada perdían en tierras vallisoletanas ante el Tierno Galván por siete goles a cuatro, en un partido que no estuvo exento de polémica y que terminó con numerosos jugadores del equipo charro expulsados. Por tanto varios jugadores del plantel serán baja para este partido ya que se encuentran sancionados. Un equipo, el salmantino, que practica un juego muy intenso defensivamente y que en ataque le gusta dominar la pelota.

CD Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla llega al partido sexto en la clasificación, con 31 puntos en su casillero. En la última jornada los chicos de José Luis Sacristán consiguieron su sexta victoria consecutiva en el campo de La Bañeza. Un partido que los de Cuéllar sacaron adelante con muchos problemas y en el que terminaron pidiendo la hora. Durante estas dos semanas de trabajo han tratado de recuperar el buen juego del último mes de competición que le ha hecho ganar con solvencia muchos de esos seis encuentros.

Para el partido serán bajas casi seguras Darío y Rober. El equipo está muy motivado para luchar por la victoria ya que estos dos últimos años los de Salamanca se han llevado siempre los tres puntos del municipal cuellarano. Además en la primera vuelta el equipo perdía en la capital salmantina y quiere tomar revancha.

El encuentro se disputará esta tarde, a las 16:15 h en el pabellón municipal de Santa Clara de Cuéllar. El equipo cuellarano espera contar con el apoyo de su afición para este importante partido que les puede acercar a los puestos altos de la clasificación