14.4 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl FS Cuéllar retoma la competición visitando la cancha del Cistierna

El FS Cuéllar retoma la competición visitando la cancha del Cistierna

César, del FS Cuéllar, dispara a puerta en el partido de la primera jornada ante El Espinar
César, del FS Cuéllar Cojalba, dispara a puerta en un partido disputado en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |
| Por Guillermo Urko |

Tras un fin de semana más sin competir debido al aplazamiento del partido ante el Tres Columnas, el FS Mariano Rico Cuéllar inicia el año con la visita a la cancha del Cistierna, actualmente octavo clasificado con doce puntos en su haber.

El conjunto local disputó su último partido en la jornada que cerraba el 2021, en la que goleó por 12-0 a El Espinar Arlequín. El equipo dirigido por Luis Mariano Santos ha tenido que esperar a volver a la competición al detectarse positivos en su plantilla, por lo que su enfrentamiento ante el River Zamora, previsto para el pasado fin de semana tuvo que ser aplazado.

El último precedente entre ambos equipos se remonta a la temporada 2015/2016, en la que el conjunto cuellarano visitó el municipal de Cistierna y se llevó una dura derrota por 7-2. Aquella derrota en la penúltima jornada de la Segunda División B no puso en aprietos los intereses del Cuéllar, puesto que el equipo verdecillo consiguió el segundo puesto en una brillante temporada. En cambio, el conjunto cisterniense perdió la categoría en la última jornada.

En lo que respecta al encuentro del sábado, el Cuéllar llega a tierras leonesas con ganas de resarcirse de la racha de tres derrotas consecutivas que llevan persiguiéndole desde finales del mes de noviembre, a causa de las constantes bajas que ha tenido la plantilla desde prácticamente el inicio de la temporada.

Gracias al parón navideño David Andrés ha podido ver cómo la enfermería se ha ido vaciando. Aunque no del todo, puesto que Chuquito y Campi ya iban a estar disponibles para el choque aplazado ante Tres Columnas, pero no podrá contar con César y Callejo por lesión, Pablo por motivos personales y Diego por decisión técnica.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!